Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
presentate !!!!    Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Oldroof
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Shizzy
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Malilla
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Master belch
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Esteban
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
MSladyPerla
presentate !!!!    I_vote_lcappresentate !!!!    I_voting_barpresentate !!!!    I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 presentate !!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MSladyPerla

MSladyPerla


Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32

presentate !!!!    Empty
MensajeTema: presentate !!!!    presentate !!!!    Icon_minitime07/11/10, 01:51 am

me dijo la administracion k me presentara asi k ai les voi XP quien soi???? soi Perla i en los bajos mundos me conocen kmo Estrellita de chokolate ñ.ñ jajatengo 19 años i soi de juarez ( creo k eso lo deberia poner en mi perfil XD ) me rio mucho, soi mui simple, i realista n.nk me gusta hacer ??????me susta pasear por las tardes preferentemente soleadas i darles un toque especial al pararme un momento i sentir los ultimos brotes de sol en mi piel tiñendolo de .... jaja no cierto mame XD ps lo k me gusta mas k nada en el mundo es bailar ( ea ea sola sola XD jaja ia ps k me emociono XP) la verdad no se si lo haga bien pero lo disfruto mucho n.n tamb me gusta pasar tiempo kn mis hermanos i mi novio k por cierto forma parte del foro i me vuelo i me creo mucho XP jaja bueno no tanto asi XD i love you darling =) jaja ia ps k esto ia parece pergamino XD
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

presentate !!!!    Empty
MensajeTema: Re: presentate !!!!    presentate !!!!    Icon_minitime07/11/10, 12:21 pm

ya ya t vuelas t vuelas calmada eh
casi escribes todo un libro jajajaja ntc ps bienvenida al foro y ayuda a postear postea cualkiero cosa XD
para que cobre vida el foro nos vemos.
ATTE: El administrador-Ommie....uy uy jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

presentate !!!!    Empty
MensajeTema: Re: presentate !!!!    presentate !!!!    Icon_minitime07/11/10, 05:01 pm

de pelos XD kien es tu novio ?? XD ok no poes jaja y che administracion cargaada vdd jaja ntc bno poesteas perla jaja aunke sea en el de esteban jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

presentate !!!!    Empty
MensajeTema: Re: presentate !!!!    presentate !!!!    Icon_minitime07/11/10, 05:08 pm

Hola hola, bienvenida al foro, a postear se ha dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentate !!!!    Empty
MensajeTema: Re: presentate !!!!    presentate !!!!    Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentate !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: Reglamento :: Presentate-
Cambiar a: