Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Oldroof
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Shizzy
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Malilla
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Master belch
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Esteban
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
MSladyPerla
Silent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_lcapSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_voting_barSilent Hill Revelation 3-D     O_O? I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Silent Hill Revelation 3-D O_O?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime08/11/10, 12:10 pm

A pesar de que Silent Hill no era precisamente una maravilla, la película consiguió recaudar cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta lo mal que funcionan los largometrajes basados en videojuegos (pesadillas tales como RE, Street Fighters, o la nueva y asquerosa King of fighters:evil: ). Tras unos cuantos años de preparación, por fin parece que su secuela va a ver la luz, de tal modo que incluso ya conocemos el nombre de su director.Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Silent-hill-2-directorSegún publican se trata de Michael J Bassett, el responsable de. Él mismo ha mencionado en su pagina web que existen muchos comentarios en la Red sobre este proyecto, si bien no puede hablar del mismo, ya que no se ha puesto a disposición de la prensa un comunicado oficial sobre el tema. En esta continuación, su protagonista será Heather Mason, una joven que está a punto de cumplir 18 años y cuyo padre ha desaparecido. La muchacha tiene terribles pesadillas y ha de evitar quedarse atrapada para siempre en el pueblo de Silent Hill.Si me lo preguntan algo muy similar a lo que fue silent hill shattered memories solo que ahora visto desde la chica como protagonista de la saga, esperemos que no desepcione tanto como su antecesora, que aunque buena para algunos, un verdadero sacrilegio para los seguidores fieles de la saga, solo queda esperar y ver que clase de film nos entrega este director.
Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime08/11/10, 05:00 pm

Buena la noticia yo habia escuchado algo asi de una secuela pero no sabia de que se hiba a tratar
por lo que dices de heather manson entonces se va a basar en silent hill 3 para ps2
Donde ella empieza a ver a silent hill y encontrarse a unas extrañas personas que le hablan de su antiguo pasado y no le sigo porque sera un gran spoiler jajaja bueno en fin todos los que jugamos el SH 3 sabremos de que se tratara pero eso si contando el afán de los directores de cambiar la historia y varios detalles mas.
Pero solo nos queda esperar haber que tal pero eso si la primera cinta no fue todo de mi agrado pero es pasable
no como RE y las demas que has mencionado anteriormente excepto KOF por que no la e visto y no pienso verla
jajajaja pero supongo que ha de estar del asco solo vi los actores y nada q ver Mad donde quedo el cuerpaso de mai T.T y tmb Tekken pale pero bueno a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime08/11/10, 05:28 pm

Jajajaja en efecto, las peliculas de videojuegos estan hechas para que la gente conozca la saga, desepcionar fans y ganar dinero, nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime09/11/10, 12:09 am

io ni vi la 1 pk el izaya m dijo k estaba chafa XD pero las vere ambas y aver k tal bno claro esta cuado ia este lista obiamente jaja
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime09/11/10, 12:44 am

Jajajaja see, lo unico de la 1 que me agrado bastante es el ruido de la sirena y pues debo admitir que aunque algo raras las apariciones de Piramid Head me gustaron xD lo demas bueeee.... parte de los efectos entre el cambio de hambiente y la neblina, la historia es la que.... mejor veanlas xD
Volver arriba Ir abajo
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime09/11/10, 01:29 am

pues yo vi la 1, y de todas las peliculas de videojuegos creo que es la "mejorcita" ya que la mayoria de las otras apestan y no quiero decir nombres *cough resident evil cough* en fin, lo mas probable es que sea una buena pelicula, habra que checarla ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill Revelation 3-D O_O?   Silent Hill Revelation 3-D     O_O? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill Revelation 3-D O_O?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: peliculas :: Estrenos-
Cambiar a: