Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Oldroof
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Shizzy
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Malilla
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Master belch
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Esteban
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
MSladyPerla
Mis gustos en los juegos :D I_vote_lcapMis gustos en los juegos :D I_voting_barMis gustos en los juegos :D I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Mis gustos en los juegos :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:30 am

Que ondon, pues este tema lo hago para conocer sus gustos en base a los videojuegos, tales como que genero prefieren si es rpg o fps o fighter etc.. o algunas de sus sagas preferidas tales como dragon quest, final fantasy, castlevania, metroid etc...

asi que empezare por decir que mi saga preferida es la de metroid, me parece un excelente juego con una excelente historia, aunque tmb por otro lado tmb eh estado jugando castlevania mucho y no se queda atras Very Happy y pues en generos me gusta mucho los de plataforma, rpg... casi de todos pero debo admitir que no soy muy fan de fps excepto por call of duty Very Happy bueno llego la hora de conocer sus gustos Smile
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:34 am

poes a mi si me gustan los fps XD soi mejor k en los demas pero tambn los de pelea y los RPG depende de k tipo si son aka estilo k el mono no lo mueves i no pdes eskivar naa pero poes si es de los otros si estan chdos. pero por ahora la mayor cantidad d juegos k e pasado son FPS o no en primera persona pero con balas y sangre incluidas jaja
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:37 am

Shizzy escribió:
poes a mi si me gustan los fps XD soi mejor k en los demas pero tambn los de pelea y los RPG depende de k tipo si son aka estilo k el mono no lo mueves i no pdes eskivar naa pero poes si es de los otros si estan chdos. pero por ahora la mayor cantidad d juegos k e pasado son FPS o no en primera persona pero con balas y sangre incluidas jaja

genial, y cual es tu fps favorito?
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:38 am

Bno ps a mi me gustan todos los generos pero me especifico mas en los tipo fighting ultimamente e estado jugando FPS lo que antes no hacia Razz y si me estan gustando asi como el RPG. De las sagas que me gustan esta efectivamente Metroid tiene muy buena historia aun q me falta el Other M y tmb me gusta la de Metal Gear Solid
mas donde sale Naked snake ( Big Boss ) me gusta la saga Kingdom hearts los survival Horror como silent hill y otro q qun q ya se salio un poco de rumbo el Resident evil pero yo juego de todo jajaja
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:39 am

presisamente call of duty XD jaja FEAR pero si diera miedo como dice su titulo jaja le kita puntos
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:41 am

Shizzy escribió:
presisamente call of duty XD jaja FEAR pero si diera miedo como dice su titulo jaja le kita puntos

se me olvido mencionar bioshock ese si se dan un tiro con el call of duty aunke no lo pase pero ai lo paso al rato jaja
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:42 am

@ big boss : jaja si los fighters tmb son muy buenos, de mis preferidos, si te interesa por alli el other M yo te lo presto Wink

@ shizzy : jaja call of duty es un excelente juego a ver cuando armamos una reta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:45 am

si de hecho el FEAR no da nada de miedo mmmm es mas como accion que horror pero bueno esta entretenido
de hecho se llega el 3 y el call of duty si me gustaba pero me empezo a entonar mas en el Modern warfire 2
el gameplay esta muy bueno asi como historia ya no es la misma de los demas que ya estaba demaciada reciclada jajaja el simulacion casi no me agrada pero al jugar Heavy rain me encanto aparte su trama de misterio y la envolvente historia de kien es el asesino asi como las desiciones que tomas afectan drasticamente esta genial 100% recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:47 am

Big Boss escribió:
si de hecho el FEAR no da nada de miedo mmmm es mas como accion que horror pero bueno esta entretenido
de hecho se llega el 3 y el call of duty si me gustaba pero me empezo a entonar mas en el Modern warfire 2
el gameplay esta muy bueno asi como historia ya no es la misma de los demas que ya estaba demaciada reciclada jajaja el simulacion casi no me agrada pero al jugar Heavy rain me encanto aparte su trama de misterio y la envolvente historia de kien es el asesino asi como las desiciones que tomas afectan drasticamente esta genial 100% recomendable.
wei al decir call of duty nos enfocamos en los ultimos y al rato te compras el heavy rain yo tambn kiero pasarlo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:47 am

Bueeee, me uno a los fps, mañana voy por mi COD Blackops Very Happy y pues el MW 2 fue de los mejores multiplayers que he tenido el gusto de jugar, tambien soy fanatico d ela supercomercial saga de FF 7 y pues juegue los Kingdom Hearts solo por las apariciones de los personajes de esa saga xD

Aunque eso si, mi FPS favorito es y seguira siendo Quake III, Daaaaam ese si es un juego que requiere habilidad y buenos reflejos, un descuido y puuuf estas muerto ajajjaa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:48 am

jajaja de hecho tmb hablaba del modern warfare 2 ;D
y pues juegos de terror... escuche que el penumbra esta tsss tenebroson habra que checarlo
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:49 am

Despues nos ponemos deacuerdo para pasar por el Other M la verdad me llama mucho la atencion
y es el unico que me falta de Metroid de pasar asi que es de a fuerzas que lo tengo q jugar Very Happy
el bioshock muy bueno la trama esta genial y al ultimo Shocked que te cambian todo lo que pensabas y da un giro drasticamente muy bueno muy bueno ahora a esperar el 3 ahora en el cielo XD.
Quiero checar el que me recomendo Master belch de tipo fighting el Blazblue haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:50 am

Oldroof escribió:
Bueeee, me uno a los fps, mañana voy por mi COD Blackops Very Happy y pues el MW 2 fue de los mejores multiplayers que he tenido el gusto de jugar, tambien soy fanatico d ela supercomercial saga de FF 7 y pues juegue los Kingdom Hearts solo por las apariciones de los personajes de esa saga xD

Aunque eso si, mi FPS favorito es y seguira siendo Quake III, Daaaaam ese si es un juego que requiere habilidad y buenos reflejos, un descuido y puuuf estas muerto ajajjaa

Saludos
simon el quake esta de pelos XD io lo pase como 20 veces y mori muchas jaja pero esta genial si t desesperas pero si lo pasas t sientes bien genial jaja
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:54 am

Master belch escribió:
jajaja de hecho tmb hablaba del modern warfare 2 ;D
y pues juegos de terror... escuche que el penumbra esta tsss tenebroson habra que checarlo

tengo una pregunta para el Penumbra va a salir tmb en consolas o solo en PC?
Volver arriba Ir abajo
Master belch
Moderador
Master belch


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : juarez

Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime09/11/10, 12:55 am

me parece que es solo de pc es una lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis gustos en los juegos :D Empty
MensajeTema: Re: Mis gustos en los juegos :D   Mis gustos en los juegos :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis gustos en los juegos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: videojuegos :: Criticas y Recomendaciones-
Cambiar a: