Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Serie True Blood Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Oldroof
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Shizzy
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Malilla
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Master belch
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Esteban
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
MSladyPerla
Serie True Blood I_vote_lcapSerie True Blood I_voting_barSerie True Blood I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Serie True Blood

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Serie True Blood Empty
MensajeTema: Serie True Blood   Serie True Blood Icon_minitime07/08/11, 03:30 pm

Bueno como todos sabran o la mayoria no tuve computadora por un largo tiempo asi q tenia q usar el ps3 para entrar a internet lo malo es que el navegador que tiene es como el explorer 6 q apesta y el adobe flash q tiene es pesimo no abria nada de videos y se trababa por los plug in bueno todo un caos xD asi que muy pocas paginas me abria y me pregunte no puedo ver anime ni entrar a redes sociales ni mucho menos al msn entonces que voy a hacer??? para mi suerte abrio unas paginas...paginas de series televisivas, no soy de ese tipo de personas q ve series pero le di una oportunidad al catalogo que tenian y dejenme decirles que me gusto mucho y ahora ya tengo un hobbie mas jajaja bueno y ahora hablare de una serie que fue o es mi favorita en cuestion de tematica de vampiros y cosas sobrenaturales se llama True Blood talves muchos no la conoscan y otros han oido hablar de la serie ps True Blood es una serie basado en unos libros escritos en el 2001 la historia tiene semejanza a la gran conocida y odiada twilight saga pero dejenme decirles q True Blood se escribio primero años antes de crepusculo asi q las casi semejansas es culpa de twilight xD.

Serie True Blood Download-watch-true-blood-season-1-season-2-episodes-via-torrents-or-online
Serie True Blood True_Blood_211_0006
Serie True Blood 04177_true_blood_3_temporada_0_full

True Blood se trata de un tiempo donde los humanos y vampiros conviven diariamente los japoneses inventarion una bebida que es sangre sintetica llamada True Bood que ayuda a que los vampiros no ataquen mas a las personas pero por desgracia hay grupos de ellos que no estan deacuerdo con la bebida ya que no sabe igual que la sangre fresca.
Sookie es una chica humana no tan ordinaria ya que ella desde muy temprana edad puede leer los pensamientos de las personas ella trabaja en un restaurant de camarera y en una noche entra un cliente un poco diferente a los demas para la sorpresa de sookie esa persona es un vampiro de ahi en adelante llegan una serie de acontcimientos ya que sookie no puede leer la mente de los vampiros por lo que se siente mas relajada cerca de ellos y en especial de esa persona llamada Bill el vampiro que entro al restaurant, poco a poco empieza un romance pero antes de que se asusten no ...no es como twilight no tiran mielasos ni empalaga o aburre de hecho casi siempre tienen sexo jajajaja si es una serie un poco fuerte mas adelante saldran cambiaformas, Lycans, hombres pantera q son como los lobos pero pantera jajaja, hadas, brujas, espectros y muchos mas asi que se pone interesante muy buena historia te deja intrigado en cada capitulo muchaaaaaa sangre para los amantes del gore..desmembramientos, asesinatos etc, sexo no puede faltar xD y simplemente dejan las reglas que conocemos de los vampiros como que no pueden estar en el sol porque arden y no brillan hermosamente, no pueden entrar a la casa de un humano si no se le invita a pasar, tienen colmillos con los que atacan a sus presas en twilight no hay colmillos no se como le hacen para perforar tendre que preguntarle a una fanatica y cosas asi Bueno esa es mi humilde recomendacion de hoy chequenla y si gustan darle una oportunidad pueden buscarla online lleva 4 temporadas en este momento y nos vemos al rato.
Volver arriba Ir abajo
 
Serie True Blood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: extras :: extras-
Cambiar a: