| Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oldroof
Mensajes : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 36 Localización : Juarez, Chihuahua
| Tema: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 08/11/10, 12:29 pm | |
| Hola hola, les traigo la reseña de lo que pinta ser una buena pelicula de Bleach:
La emisora de televisión japonesa TV Tokyo ha anunciado que el cuarto largometraje de famosa serie Bleach se estrenará el 4 de Diciembre del 2010. El creador de Bleach, Tite Kubo, supervisará personalmente el desarrollo de la nueva adaptación, la cual será titulada como Gekijouban Bleach: Jigoku-hen (Bleach Movie: Capítulo Infernal).
La historia es desconocida por el momento, sin embargo, dado al nombre del subtitulo (Jigoku-hen), se sabe que la nueva película explorará un entorno diferente no antes explorado en el manga. Y lo más probable es que este cambio radical es debido a que el décimo aniversario de la franquicia se cumple el año que viene.
Lamentablemente, como todos sabemos, esta pelicula no vera la luz en internet hasta dentro de unos 6 o 7 meses en calidad decente, asi que a esperar se ha dicho, comienza la cuenta regresiva xD.
Saludos | |
|
| |
Big Boss
Mensajes : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Localización : Juaritoz
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 08/11/10, 04:49 pm | |
| Muchas gracias por la info la verdad no estaba enterado pero estoy ancioso de que salga la 4ta pelicula todas me han gustado mucho mas la 2 es mi favorita la tres no es mucho de mi agrado ya que ps no me gusta Rukia jajaja asi q ps una pelicula que se trate de ella ps la vi como de a fuerzas jajajaja sorry si hay alguien que si le guste este PJ pero para mi hay mejores para hacer una movie de bleach. Asi que a esperar esta 4ta y haber que historia tendra. | |
|
| |
Oldroof
Mensajes : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 36 Localización : Juarez, Chihuahua
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 08/11/10, 04:56 pm | |
| jajajaa igual yo, la verdad a de fade to black me dejo desepcionado pero en fin, lo positivo de esta es que se supone que kubo superviso toda la producción y se supone que no va a dejar que se prostituya su obra , esperemos que asi sea jejeje Saludos | |
|
| |
Big Boss
Mensajes : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Localización : Juaritoz
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 08/11/10, 05:11 pm | |
| Ps con eso ya me kedo mas tranquilo y espero que nos entreguen una buena pelicula y lo malo es que vamos a tener que esperar un rato mas para verla en internet | |
|
| |
Oldroof
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 08/11/10, 05:36 pm | |
| Siii, igual que con la anterior y que con Evangelion, mas de medio año de tortura mientras ves como japos contentos salen del cine jajaja pero ni hablar.... | |
|
| |
Shizzy Admin
Mensajes : 62 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 33 Localización : hell paso Tx.
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 09/11/10, 12:16 am | |
| pero poes k a fin d coentas la veremos k es lo k kuenta no jaja poes a esperar y si la de rukia estvbo chafona pero esperomos mejore esta ya con lo k escuchamos al parecer asi sera | |
|
| |
Oldroof
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal 09/11/10, 12:53 am | |
| siii bro, la verdad la de rukia me dejo con mal sabor de boca, me esperaba bastante mas de esa peli, ojala que la presencia de kubo ayude :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal | |
| |
|
| |
| Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal | |
|