Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Oldroof
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Shizzy
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Malilla
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Master belch
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Esteban
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
MSladyPerla
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_lcapGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_voting_barGekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime08/11/10, 12:29 pm

Hola hola, les traigo la reseña de lo que pinta ser una buena pelicula de Bleach:

La emisora de televisión japonesa TV Tokyo ha anunciado que el cuarto largometraje de famosa serie Bleach se estrenará el 4 de Diciembre del 2010. El creador de Bleach, Tite Kubo, supervisará personalmente el desarrollo de la nueva adaptación, la cual será titulada como Gekijouban Bleach: Jigoku-hen (Bleach Movie: Capítulo Infernal).

La historia es desconocida por el momento, sin embargo, dado al nombre del subtitulo (Jigoku-hen), se sabe que la nueva película explorará un entorno diferente no antes explorado en el manga. Y lo más probable es que este cambio radical es debido a que el décimo aniversario de la franquicia se cumple el año que viene.

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Bleachmovie4mcanime



Lamentablemente, como todos sabemos, esta pelicula no vera la luz en internet hasta dentro de unos 6 o 7 meses en calidad decente, asi que a esperar se ha dicho, comienza la cuenta regresiva xD.

Saludos Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime08/11/10, 04:49 pm

Muchas gracias por la info la verdad no estaba enterado pero estoy ancioso de que salga la 4ta pelicula
todas me han gustado mucho mas la 2 es mi favorita la tres no es mucho de mi agrado ya que ps no me gusta Rukia jajaja asi q ps una pelicula que se trate de ella ps la vi como de a fuerzas jajajaja sorry si hay alguien que si le guste este PJ pero para mi hay mejores para hacer una movie de bleach.
Asi que a esperar esta 4ta y haber que historia tendra. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime08/11/10, 04:56 pm

jajajaa igual yo, la verdad a de fade to black me dejo desepcionado Evil or Very Mad pero en fin, lo positivo de esta es que se supone que kubo superviso toda la producción y se supone que no va a dejar que se prostituya su obra Razz, esperemos que asi sea jejeje

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime08/11/10, 05:11 pm

Ps con eso ya me kedo mas tranquilo y espero que nos entreguen una buena pelicula y lo malo
es que vamos a tener que esperar un rato mas para verla en internet Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime08/11/10, 05:36 pm

Siii, igual que con la anterior y que con Evangelion, mas de medio año de tortura mientras ves como japos contentos salen del cine Neutral jajaja pero ni hablar....
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime09/11/10, 12:16 am

pero poes k a fin d coentas la veremos k es lo k kuenta no jaja poes a esperar y si la de rukia estvbo chafona pero esperomos mejore esta ya con lo k escuchamos al parecer asi sera
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime09/11/10, 12:53 am

siii bro, la verdad la de rukia me dejo con mal sabor de boca, me esperaba bastante mas de esa peli, ojala que la presencia de kubo ayude :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Empty
MensajeTema: Re: Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal   Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach: Soul Ignition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: Anime :: Estrenos-
Cambiar a: