Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Bleach: Soul Ignition Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Oldroof
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Shizzy
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Malilla
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Master belch
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Esteban
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
MSladyPerla
Bleach: Soul Ignition I_vote_lcapBleach: Soul Ignition I_voting_barBleach: Soul Ignition I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Bleach: Soul Ignition

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime17/12/10, 01:39 pm

Bueno les traigo una buena noticia para todos los amantes de Bleach y q tengan un ps3 en su poder
ps la nota es de un juego que en lo personal ya lo estaba esperando ya que solo hay Naruto en esta consola ps si me agrada pero me gusta mas lo que es el consepto de Bleach y sus espectaculares batallas.
Este juego saldra esclusivo para el PS3 y abarcara hasta lo mas nuevo esto kiere decir que veremos los shinigamis q todos conocemos mas los vizards y espero que salga isshin kurosaki Very Happy y hasta los espada estaran se dice que tendra un gran repertorio de personajes tmb la mas reciente faceta de ichigo " Skullclad Ichigo " la forma Hollow que aperece en la 4ta pelicula de la serie titulada Bleach: Jigoku-hen.

Bleach: Soul Ignition Bleach-Scan_12-06-10_Top

El gameplay no se sabe como sera pero podra ser probado el demo el dia 24 de Dic de este año en japon, asi que si tienes una cuenta Nipona podras bajarlo y probarlo antes del estreno,
El grafico se ve muy bueno algo al estilo Naruto ultimate ninja storm asi que visualmente se vera genial Smile les debo los videos ya que no hay nada en este momento pero se dice que se desvelerán nuevos detalles los días 18 y 19 de diciembre durante la celebración de la Jump Festa en donde se mostrará al público el gameplay del juego.
El juego saldra en el 2011 en japon en america no se a dicho nada asta el momento pero hablando de bleach es muy probable que salga en estos lugares por la popularidad de la serie en america y espero que si.
aki les dejo unos Scans del juego.
hasta luego y nos estamos leyendo al rato. Cool

Bleach: Soul Ignition Bleach_soul_ignition-1428665

Bleach: Soul Ignition Bleach-Soul-Ignition

Bleach: Soul Ignition 12267

Bleach: Soul Ignition Clipboard03-800x

Bleach: Soul Ignition 25240_med

Bleach: Soul Ignition 187826-hhhhh
Volver arriba Ir abajo
Esteban

Esteban


Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime17/12/10, 04:37 pm

ps faltaron los videos XD pero buenas imagenes Shocked
Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime18/12/10, 08:57 pm

Jo ho!!! que maravilla, ojala que no salga solo en Japon, valdria la pena ver este juego en el ps3, por que los que hay para psp Blagh
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime20/12/10, 02:08 pm

bueno aki les dejo el video que se pudo ver en la pasada Jump Festa en cuanto a este juego, a mi en lo personal me desepciono un poco
ya que yo esperaba la tematica Fighting con los personajes actualizados y en el PS3 se hubiera visto muy bien.
Pero lamentablemente no fue asi y se hizo de tipo Beat em up con la tematica hack-and-slash algo asi a dinasty warriors o sengoku basara por dar ejemplos no es de todo mal pero la mayoria nos esperabamos uno de peleas o ese es mi punto de vista.
Todabia no se sabe cuantos personajes se podran elegir y de cuantos jugadores sera, si es en co op o en solo mode hay q esperar pero si el juego es co op y tiene buena lista de personajes puede pasar a mi lista de compras ya q un hack-and-slash en solo se vuelve aburrido en un par de minutos, bueno aki les dejo el video del demo y opinen q les pareció.
nos vemos Cool

Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime20/12/10, 08:14 pm

Me agrado el estilo de juego GOW xD ojala que tenga multilayer, de lo contrario sera demasiado lineal como GOW :\
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime22/12/10, 08:49 pm

jaja pues probablemente sea multiplayer aun que por ahora no ai muchos indicios pero de k solo salga en japon pues esta de dudarse por lo que me decia big boss k el naruto si lo sacaron asi aparte seria mucha perdida de dinero asi que pues yo creo que si se nos va a aser jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime25/12/10, 02:50 pm

Seee, ojala que llegue a america, por que ya vez como pasa con los juegos de ps2, hay miles de juegos de anime y aqui nomas llega los mega comercial :\ lo bueno es que bleach si es megacomercial jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach: Soul Ignition Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Soul Ignition   Bleach: Soul Ignition Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach: Soul Ignition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gekijouban Bleach: Jigoku-hen o Bleach: Capitulo Infernal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: videojuegos :: Estrenos-
Cambiar a: