Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
abriendo tema Durarara! Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Oldroof
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Shizzy
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Malilla
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Master belch
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Esteban
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
MSladyPerla
abriendo tema Durarara! I_vote_lcapabriendo tema Durarara! I_voting_barabriendo tema Durarara! I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 abriendo tema Durarara!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

abriendo tema Durarara! Empty
MensajeTema: abriendo tema Durarara!   abriendo tema Durarara! Icon_minitime16/11/10, 01:53 pm

como ya abia mencionado hago este foro para comentar los animes psicologicos que me gustan
obiamente XD por que el foro esta dedicado a este anime jaja
Durarara!

abriendo tema Durarara! Durarara

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

es el argumento del wikipedia pero si realmente kieren saber de que trata veanlo por que de plano esta mui bueno y tiene una historia genial asi que ustedes saben.
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

abriendo tema Durarara! Empty
MensajeTema: Re: abriendo tema Durarara!   abriendo tema Durarara! Icon_minitime17/11/10, 08:56 pm

Tsss pues el comienzo de la serie esta algo raro, la verdad el desarrollo es bastante bueno, la pase al iphone y ya no trabajo xD vi como 3 capituos en la oficina mientras segun yo revisaba mi correo xDD
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

abriendo tema Durarara! Empty
MensajeTema: Re: abriendo tema Durarara!   abriendo tema Durarara! Icon_minitime18/11/10, 02:13 pm

DRRR!!!!! genial este anime me impresiono como detallaron una historia tan buena asi como el giro de cada personaje.
Indiscutiblemente de las mejores 100% recomendada despues de verla mi hobbie fue aplastar celulares y brincar arriba de personas jajajaja NTC pero si me dio ganas Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abriendo tema Durarara! Empty
MensajeTema: Re: abriendo tema Durarara!   abriendo tema Durarara! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abriendo tema Durarara!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezo tema con Green Arrow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: Anime :: psicologico-horror-
Cambiar a: