Q onda chavos aqui les dejo una pekeña reseña de un comic q a mi me gusta mucho es mi personaje favorito de la compañia DC comics y no, no es Batman ni superman
Hablo de Oliver Jonas "Ollie" Queen mejor conocido como Green Arrow.
Aqui una ficha tecnica de Green Arrow desde Wikipedia no puse mi opinion propia del personaje porque es lo mismo asi q mejor copy paste jajaja.
Green Arrow (Flecha Verde) es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita y muchas muchas mas. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.
En sus primeros veinticinco años Flecha Verde no fue un héroe importante. Pero a finales de los años 1960, después de perder toda su fortuna, escritores de la compañía DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de trabajadores y desamparados de la calle. En 1970, Flecha verde se unió al poderoso y más orientado hacia la ley y el orden Linterna Verde en una serie de aventuras de alto contenido social. Desde entonces, ha gozado de gran popularidad entre el Universo DC, y sus escritores le han dado un acercamiento urbano al personaje que mantiene popular en la actualidad.
Y Ultimamente al alejarse de linterna verde y protagonizar de nuevo su propio comic se combirtio en una Arquero q ya no le importo tanto la ley y el orden y lo cambio por el Headshot para sus enemigos jajajaja
ganandose al publico.
Las sagas varian al principio era solo limpiar su ciudad de los malos por asi decirlo, pero despues se combirtio por enemigos personales asi como problemas a nivel mundial ya que hoy en dia ya esta dentro de la conocida Liga de la justicia y ademas de misiones especiales estan muy buenos los comics se los recomiendo.
Se estaba hablando que proximamente se estrenara una cinta animada de Green Arrow se puede ver el promo de 11 min en cualquier pagina de almacenamiento de videos o buscarlo en Google para verlo online, ademas de platicas para llevarlo a la pantalla grande ya por su gran popularidad( espero que lo hagan como el comic y con su toque sombrio y no dedicado a los niños q es lo mas probable T.T).
Aqui les dejo una imagen de Ollie (Green Arrow) y nos estamos leyendo al rato.
Bno ya puse mucho hacerca del personaje aqui les dejo una foto de el
Les recomiendo esta saga es la mas nueva que salio en el mes de Agosto se titula Brightest Day
Aki unas imagenes de Brightest Day
SALUDOS