Dollars
Dollars
Dollars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime video juegos y garabatoz serie animada
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
como funciona
Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime05/11/10, 05:28 pm por Shizzy
poes aki estaremos dando informacion sobre cunado saldra el nuevo capitulo asi como imagenes o los guiones de este claro no en su totalidad poes estariamos kitandole la emocion al cap XD bno es todo.

Comentarios: 0
Sondeo
Mejores posteadores
Big Boss
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Oldroof
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Shizzy
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Malilla
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Master belch
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Esteban
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
MSladyPerla
Empiezo tema con Green Arrow I_vote_lcapEmpiezo tema con Green Arrow I_voting_barEmpiezo tema con Green Arrow I_vote_rcap 
Foro
Reloj

 

 Empiezo tema con Green Arrow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Empiezo tema con Green Arrow Empty
MensajeTema: Empiezo tema con Green Arrow   Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime23/11/10, 07:37 pm

Q onda chavos aqui les dejo una pekeña reseña de un comic q a mi me gusta mucho es mi personaje favorito de la compañia DC comics y no, no es Batman ni superman Smile
Hablo de Oliver Jonas "Ollie" Queen mejor conocido como Green Arrow.
Aqui una ficha tecnica de Green Arrow desde Wikipedia no puse mi opinion propia del personaje porque es lo mismo asi q mejor copy paste jajaja.
Green Arrow (Flecha Verde) es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita y muchas muchas mas. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.
En sus primeros veinticinco años Flecha Verde no fue un héroe importante. Pero a finales de los años 1960, después de perder toda su fortuna, escritores de la compañía DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de trabajadores y desamparados de la calle. En 1970, Flecha verde se unió al poderoso y más orientado hacia la ley y el orden Linterna Verde en una serie de aventuras de alto contenido social. Desde entonces, ha gozado de gran popularidad entre el Universo DC, y sus escritores le han dado un acercamiento urbano al personaje que mantiene popular en la actualidad.
Y Ultimamente al alejarse de linterna verde y protagonizar de nuevo su propio comic se combirtio en una Arquero q ya no le importo tanto la ley y el orden y lo cambio por el Headshot para sus enemigos jajajaja cheers ganandose al publico.
Las sagas varian al principio era solo limpiar su ciudad de los malos por asi decirlo, pero despues se combirtio por enemigos personales asi como problemas a nivel mundial ya que hoy en dia ya esta dentro de la conocida Liga de la justicia y ademas de misiones especiales estan muy buenos los comics se los recomiendo.
Se estaba hablando que proximamente se estrenara una cinta animada de Green Arrow se puede ver el promo de 11 min en cualquier pagina de almacenamiento de videos o buscarlo en Google para verlo online, ademas de platicas para llevarlo a la pantalla grande ya por su gran popularidad( espero que lo hagan como el comic y con su toque sombrio y no dedicado a los niños q es lo mas probable T.T).

Aqui les dejo una imagen de Ollie (Green Arrow) y nos estamos leyendo al rato.


Bno ya puse mucho hacerca del personaje aqui les dejo una foto de el Empiezo tema con Green Arrow JL_Rise_and_Fall__GREEN_ARROW_by_Artgerm

Les recomiendo esta saga es la mas nueva que salio en el mes de Agosto se titula Brightest Day
Empiezo tema con Green Arrow 1274024-green_arrow_1_super

Aki unas imagenes de Brightest Day

Empiezo tema con Green Arrow Greenarrowcomic

Empiezo tema con Green Arrow Greenarrow11


SALUDOS Cool
Volver arriba Ir abajo
Oldroof

Oldroof


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35
Localización : Juarez, Chihuahua

Empiezo tema con Green Arrow Empty
MensajeTema: Re: Empiezo tema con Green Arrow   Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime23/11/10, 09:33 pm

Woooow, excelente dibujo, muy detallado y sadico Very Happy me agrada bastante, aunque nunca he leido comics, pero no se ven nada mal :O
Volver arriba Ir abajo
Big Boss

Big Boss


Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Juaritoz

Empiezo tema con Green Arrow Empty
MensajeTema: Re: Empiezo tema con Green Arrow   Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime23/11/10, 10:04 pm

jajajaja see a mi me gusto mucho por la personalidad de Ollie y tiene una vista inimaginable que puede dar
en cualquier parte que kiera y estoy hablando de cualkier parte jajajajaja.
Y en cuanto al dibujo Very Happy excelente asi como mencionas estan bien detallados asi como dialogos comunies
Comun hoy en dia hagámonos ya a la idea de las palabras altisonantes y humor negro jajaja, hoy en dia los comic
estan mejor elavorados el dibujo muy bueno esto es lo que me gusta de ello lo q un manga nop.
Ahorita por la popularidad de el anime esta eso del manga y todo ese roio pero ponganse a pensar toda la vida estubimos con la idea de que los comics eran para niños de esos super heroes bondadosos que protegian a gente inocente pero Twisted Evil los tiempos cambian y ahora pueden ser personajes q hacen justicia pero justicia con su propia mano y no entragandolos a las autoridades que todabia existen como el aburrido Spiderman o Superman Razz
pero hay comics como Green Arrow con un tema mas para adolecentes y adultos por su contenido y no voy a decir q contenido sale jajajaja pero yo les di una oportunidad y encontre un monton de comics buenos y ahora puedo decir que me gustan mas q el manga Cool saludos.
Aki les dejo una pagina de comics para descarga directa esta muy buena hay de muchas editoriales
www.cristfreak.blogspot.com

Y de paso q les agrade uno posteenlo para q lo conoscan los demas asi como dar su punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Shizzy
Admin
Shizzy


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : hell paso Tx.

Empiezo tema con Green Arrow Empty
MensajeTema: Re: Empiezo tema con Green Arrow   Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime24/11/10, 02:19 pm

jaja primer comic de DC k esta sangriento XD aunke batman ia se esta poniendo mas oscuro bno comparado con superman k me kae en los Webos XD bno pero en fin le doi una chekeada XD al blog kiero ver los de punisher jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://dollars.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Empiezo tema con Green Arrow Empty
MensajeTema: Re: Empiezo tema con Green Arrow   Empiezo tema con Green Arrow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo tema con Green Arrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abriendo tema Durarara!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dollars :: Comics-
Cambiar a: